sábado, 2 de enero de 2016

Quiero que olvides tu dolor

Haré que olvides el dolor.

No sé porqué llegaste a mi vida, ¿casualidad, destino,causalidad?.
Yo le llamo fortuna, tu sola presencia en mi vida multiplica todos mis sentimientos, amor,deseo,alegría,diversión,pasión... Y en el fondo, siendo egoísta debería desear mi felicidad, pero lo que más anhelo es tu bienestar, tu felicidad, quiero que mi amor te haga olvidar todo el dolor de tu vida, quiero ser el motivo de tus sonrisas, quiero ser el.motivo de tu mala memoria para los recuerdos negativos, quiero amarte sin condiciones, sin límites, sin trampas, sin excusas,sin dolor. Quiero ser tu paraíso, porque el paraíso no es en un determinado lugar, si no junto a una persona especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Opina desde el respeto.