jueves, 16 de enero de 2014


Después de un tiempo, llegó el día, ese día en el que pensé, no hay nadie para mi en este mundo. Soy la pieza que se perdió del puzzle,soy esa parte del rompecabezas que no encaja,soy esa barca solitaria alejada del resto,soy ese caltecín sin pareja,soy esa lágrima que escapa sola de los ojos, soy ese libro que nadie encuentra, soy esa sonrisa que se pierde sin que nadie la vea,soy ese vagón vacío del tren, soy ese color sin su complementario, soy ese beso al aire,soy esa vela que nadie enciende, soy ese corazón que late solo,soy esa mente que habla solo consigo misma pero ese día llegaste tú, para poner color a mi vida,para ponerme a tu lado en el puzzle,para salir a navegar sobre las olas juntos, para ver y guardar en tu recuerdo cada una de mis sonrisas ,para poder doblar la pareja de calcetines,  para viajar en mi vagón, para subirte a mi vida, para que los latidos de tu corazón formen una sinfonía con los míos, para hablar de mente a mente, para sentir de cuerpo a cuerpo. Viniste para encender mi vida, para recoger cada uno de mis besos y sonrisas. Tu eres ese dedo que recoge esta lágrima que escapa por las mejillas y la conserva dentro de si mismo, tu eres esa persona que encontró este libro perdido y su llave;porque tú eres el único capaz de leerlo y seguir escribiendo para el resto está en blanco y la pluma sin tinta. Tu eres la pieza de mi rompecabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Opina desde el respeto.