jueves, 30 de enero de 2014

Metas

Lo peor no es proponerse un reto o una meta, ni tener ilusión o esperanza lo más difícil es ser constante y no rendirse. Y lo siguiente más complicado es conseguir que no te afecte lo que te dicen las personas que desean que fracases.
Ese momento en el que dices ¿Y no sería más fácil plantearse algo más simple? ¿No sería mejor abandonar y no tener que esforzarse? PUES NO.
No, no es más fácil,  porque el resto de tu vida te plantearas que hubiese sucedido si no hubieses abandonado, si hubieses seguido luchando e intentando conseguir todas tus metas. En cierto sentido es más fácil ser una persona conformista, pero no soy así y no me gustaría ser así. Es más fácil dejar que la opinión de los demás te influya, pues si, porque así no tendrás que argumentar, ni luchar por defender tu opinión, pero si permites simplemente que pisen tu opinión, una sola de tus palabras sin defender lo que piensas; no solo habrás abandonado una opinión si no también tu dignidad, orgullo y tu integridad como persona. Y habrás demostrado una carencia de personalidad, de fortaleza y de valores que en tu interior nunca olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Opina desde el respeto.